sábado, 8 de abril de 2017

Hartos de Cataluña, de Madrid y del eterno Clásico político

Estamos cansados, hastiados, os estamos empezando a coger tirria, nos caéis muy gordos, sabedlo, dejadnos en paz. Estamos hartos de vuestra sopa boba en la caja tonta, si Cataluña se quiere ir, que se vaya, no nos calentéis más la cabeza.

Habláis de la integridad de España y os la cargáis a cada día que pasa. Al final nos independizaremos todos, estamos saturados del tema soberanista-independentista-secesionista-… Como lo queráis llamar. Estamos aburridos del tema, España, léase Madrid, Barcelona, Real Madrid-Barça, Messi-Cristiano, fuet y cocido. Dejadnos en paz. Al final no os independizareis, os echaremos nosotros, el resto.

España no es lo que pasa en la capital o en la ciudad condal, ninguno sois la huerta de Europa, ni el aceite de oliva, ninguno tenéis los embutidos que tienen otros, ni el vino, ni su pescado,… desde el sector servicios de vuestras “cities” ninguneáis al resto. Nosotros somos España, no vosotros. Somos comida mediterránea, fiesta y siesta y ese sin fin de topicazos, pero somos nosotros, a vosotros solo os dejamos comercializarlo, pero no os engañéis. Sois el postín de todo. Sin nosotros no sois nada.


Escrito por el resto de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario